Home
There are no translations available.
La Casa del Mundo,
Lago Atitlán, Guatemala
"Accesible solamente por lancha ó a pie, El Jaibalito alberga al hotel más mágico de Guatemala. Recostado sobre una montaña del Lago de Atitlán, cuenta con magníficos jardines, sitios para nadar y una artesa caliente (hot tub) con vista al lago."
Lonely Planet Guatemala (LP)
Vean unas fotos:
El novelista Inglés Aldous Huxley llamó al Lago de Atitlan "el lago más bello del mundo."

La vista del lago y sus tres enormes volcanes desde La Casa Del Mundo lo demuestran.

"...esta tierra es gloriosa!"

Lonely Planet
Te invitamos a que hagas de La Casa Del Mundo tu hogar durante tu visita al Lago de Atitlán. Ven a experimentar por ti mismo lo que tanto los visitantes como las guías de viaje prometen.
Imagínate viendo un atardecer sublime del Lago Atitlán sentado en el balcón de tu suite rodeado de jardines en terrazas con un aroma de la cocina Guatemalteca en el aire.

Relájate, lee, descansa ó abraza a tu pareja en una de nuestras 17 habitaciones: cada una de las cuales posee una arquitectura distinta y ubicación en la montaña. Disfruta de nuestras camas ortopédicas, agua caliente por medio de paneles solares, decoraciones hechas a mano por artesanos Mayas y de las vistas casi divinas del Lago.

En las mañanas duerme lo mas que puedas, disfruta de los desayunos de nuestros nuevos menús y ve a nadar. En las tardes aventurate a visitar uno de los trece pueblos indígenas alrededor del lago, atrévete a escalar alguno de los volcanes ó hacer un viaje en kayak.

La combinación de nuestra Casa con el esplendor de la región de Lago de Atitlan crea el escenario perfercto para una visita que guardarás entre tus memorias más preciadas y ojalá... una visita que nunca olvides.
Haz click abajo para un vistaso colorido del hotel:
 
Home ~ Hotel ~ Activities ~ Rooms ~ Reservations ~ F.A.Q.
La Casa del Mundo
El Jaibalito, Lake Atitlán, Guatemala
Tel: +502 5218-5332
casamundo@gmail.com
Powered by Gruppo Bandiera, S.A. © 2009-2017
Share on Facebook