There are no translations available.
La Casa del Mundo,
Lago Atitlán, Guatemala
"Todas las habitaciones tienen vistas y están impecablemente equipadas con camas cómodas, tejidos típicos de la región y flores frescas."

"El restaurante es fantástico"
Lonely Planet Guatemala (LP)
La Casa del Mundo es un lugar donde diversas culturas se juntan para relajarse, compartir experiencias y disfrutar las bellezas del Lago de Atitlán. Estamos orgullosos de atender a huéspedes tan maravillosos. Así es como nuestra pequeña Casa realmente se convierte en La Casa del Mundo.
Nuestras 17 habitaciones, cada una de las cuales posee arquitectura única, han sido construidas una por una en la montaña desde hace más de veinte años. Están equipadas con camas de primera calidad, baños con agua caliente (por medio de paneles solares), decoración local Maya y vistas espectaculares desde sus 100 a 250 pies de altura.

Baja los cientos de escaleras para encontrarte en nuestra área especial de balcones para bañarte en las serenas aguas del Lago de Atitlán. Cuando desees un poco de deliciosa satisfacción, sube las escaleras hasta nuestro café y tómate un licuado de frutas frescas, un famoso burrito desayuno, una ensalada de fruta, nachos ó un sándwich de aguacate para el almuerzo.
En la noche, huéspedes de todo el mundo cenan juntos y comparten historias de sus viajes en nuestras cenas estilo familiar. Todas nuestras comidas están hechas con los mejores y más sanos ingredientes que se pueden encontrar. Son seleccionados a mano en el mercado indígena de Panajachel y transportados por lancha (la única forma de transporte aparte de los antiguos caminos) hasta el muelle del hotel.
Los viajeros vienen aquí a relajarse y a tomarse un descanso de sus vidas ocupadas. Muchos se sumergen en el ambiente tranquilo hasta el punto de olvidarse que día es. Algunos vienen por una noche y se quedan una semana. Usan el hotel y su atmosfera como un hogar revitalizante mientras se atreven a experimentar el color y la vida del Lago de Atitlán. La Casa es mucho mas de lo que una foto, un artículo y hasta una página de internet pueden describir.

Ven y descubre por ti mismo por qué este lugar ha llegado a ser llamado "el hotel más mágico de Guatemala."
 
Home ~ Hotel ~ Activities ~ Rooms ~ Reservations ~ F.A.Q.
La Casa del Mundo
El Jaibalito, Lake Atitlán, Guatemala
Tel: +502 5218-5332
casamundo@gmail.com
Powered by Gruppo Bandiera, S.A. © 2009-2017
Share on Facebook